Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa
Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa
Miraguel - Micras

Inicio - Pintura Industrial - Señalizaciones, Parkings y Pavimentos deportivos


Señalizaciones, Parkings y Pavimentos deportivos


Parkings

La utilización de pinturas especializadas dentro de un aparcamiento de vehículos, es muy importante, ya que se ha de tener en cuenta que el suelo ha de ser poco resbaladizo por el paso de vehículos y peatones, y por lo tanto ha de aguantar el máximo posible el paso del tiempo y la abrasión y el desgaste conservando los simbolos e indicaciones el mayor tiempo posible.

Pavimentos Deportivos

Los pavimentos deportivos responden con eficacia a las especiales características y requerimientos de las instalaciones deportivas. La amplitud de gama de los pavimentos va aumentando y se va especializando a medida que avanza el mundo del deporte. La primera diferenciación clara en los pavimentos deportivos es si su uso va a ser interior o exterior.

Los pavimentos deportivos exteriores deben garantizar una continua respuesta elástica, el máximo de seguridad y de prevención de lesiones y un fácil y mínimo mantenimiento con una gran duración en el tiempo que soporte con fiabilidad las condiciones meteorológicas. Deben responder además a un uso multifuncional, que combine la práctica del deporte en sus distintos niveles.

Por su resistencia a las condiciones meteorológicas y a las radiaciones UV y por sus especiales características de amortiguación, antideslizamiento y elasticidad, el caucho es el pavimento más adecuado para instalaciones deportivas de exterior.

Los pavimentos deportivos interiores deben contar también con las mismas características que el exterior teniendo en cuenta que, si bien no sufren directamente las condiciones meteorológicas, si tienen que soportar otro tipo de condicionantes como la humedad, su uso continuado, etc.

Se utilizan, según el uso y condicionantes de la obra, pavimentos de caucho, epoxi o pinturas especiales para suelos.

Señalizaciones

Para el pintado de este tipo de trabajos se utilizan básicamente pinturas al clorocaucho y acrílicas para suelos, de gran espesor y fácil aplicación; pudiendo añadirle pigmento reflectante para su visión nocturna.

Volver

Se?alizacion de parkings

Se?alizacines viales

Suelos Deportivos

Política de Privacidad - Todos los derechos reservados © 1993 - 2015 - Miraguel, SL

Pintura Decorativa

Pinturas plásticas decorativas
Rehabilitación y revestimiento de fachadas
Esmaltes y barnices
Aislamiento térmico de fachadas
Revestimientos Decorativos

Pintura Industrial

Tratamientos contra incendios
Tratamientos anti corrosivos
Pavimentos Industriales
Chorro de arena
Corcho proyectado
Impermeabilizaciones
Señalizaciones y suelos deportivos

Grupo MIraguel
Exposición y Venta
C/ Piña Blasco 21 - 34120
Carrión de los Condes - Palencia

Delegación Palencia: 979 880 339
Delegación León: 987 100 515