Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa
Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa Pintura Decorativa
Miraguel - Micras

MicrasMicras - Pintura decorativa

Micras Tratamientos industriales es una empresa que junto a la aplicación de pintura está dedicada mayoritariamente a la venta de productos relacionados con la pintura y decoración.

Para ello dispone de un espacio Especializado en Pinturas y Decoración donde le suministramos productos de pintado y le ofrecemos una gama de productos de calidad que pueden ser de interés para la restauración y el mantenimiento de las instalaciones de su empresa. pintura industrial, pintura decorativa y pinturas para uso específico; Le informamos que disponemos del Sistema Tintométrico de MONTO para suministrarle los productos en el color que desee y al instante.

Exposicion MIcras



Algunos de nuestros clientes


Isolux Tragsa Ortiz Dragados


Aplicadores Homologados


Monto Rayston Sika Valentine

MiraguelMiraguel - Tratamientos Industriales

Miraguel es una empresa dedicada a la aplicación de pintura que fue creada tras una larga trayectoria profesional de sus fundadores. Abarca un ámbito centrado en las provincias de León, Burgos, Valladolid y Palencia pero también realiza trabajos en otros puntos de España a petición de sus clientes.

Le ofrecemos todo tipo de soluciones ante los diferentes problemas que se presentan en el ?mbito industrial, tanto en pintura, pavimentos, impermeabilización, pintura industrial o protección pasiva contra incendios. Nos diferenciamos dentro del sector de pintura industrial. La diferenciaci?n se da en el compromiso con la calidad, con los plazos, con la innovación de sus proyectos y en la prestación de un servicio altamente especializado, generando así la satisfacción de nuestros clientes.


Certificación ISO

Certificado ISO 9001En Miraguel apostamos por la calidad y por ello todos nuestros trabajos siguen un riguroso control de calidad, con una mejora continua de nuestros procesos de trabajo y gestión. Gracias a esta certificación podemos ofrecerle servicios de alta calidad con todas las garantías.
Certificado ISO 9001
La norma ISO 9001 de 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y específica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las empresas.

Descargar Certificado



Política de Privacidad - Todos los derechos reservados © 1993 - 2015 - Miraguel, SL

Pintura Decorativa

Pinturas plásticas decorativas
Rehabilitación y revestimiento de fachadas
Esmaltes y barnices
Aislamiento térmico de fachadas
Revestimientos Decorativos

Pintura Industrial

Tratamientos contra incendios
Tratamientos anti corrosivos
Pavimentos Industriales
Chorro de arena
Corcho proyectado
Impermeabilizaciones
Señalizaciones y suelos deportivos

Grupo MIraguel
Exposición y Venta
C/ Piña Blasco 21 - 34120
Carrión de los Condes - Palencia

Delegación Palencia: 979 880 339
Delegación León: 987 100 515